Al principio tenía miedo de no dar a la primera con un buen psicólogo y tener que estar buscando hasta dar con la persona que me diera las herramientas exactas. Tuve mucha suerte de que mi primer contacto con la psicología fuera con David ya que en sus sesiones descubrí la raíz de muchos problemas y como solucionarlos o al menos reducirlos y vi que las horas que invertíamos servían de mucho para ayudarme a mejorar.
Cuando entré, a principios de año, estaba muy perdida, no sabía como organizar mis pensamientos y esto me afectaba emocionalmente. Estaba muy desmotivada con mi vida en general y la ansiedad siempre estaba presente al igual que la culpa. Tenía la sensación de que tardaría mucho en volver a estar feliz, motivada y con la energía que había tenido siempre. Gracias a las charlas, pautas... puedo decir muy orgullosa que estamos a final de año y he aprendido a analizar un poco más de dónde vienen mis emociones, sentimientos, pensamientos, a enfrentarme a ciertas situaciones, la manera de hacerlo y enfocarlo todo para poder aprender de ello.
Estoy muy feliz de haber escogido a David como psicólogo ya que no sólo me sentía y me siento cómoda con las sesiones sino que me siento muy escuchada, me da el tiempo para pensar cuando me hace reflexionar y cuando no entiendo alguna cosa me la explica las veces que sea.
Estoy a punto de finalizar las sesiones con él y sin duda me quedo muy satisfecha.